Esta mañana Mónaco se vestía de gala para celebrar el bautizo de sus dos nuevos príncipes, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella. Los mellizos, acompañados de sus padres, Alberto II y Charlène de Mónaco, están así de monos. No hay muchas fotos pero las suficientes para comentar los looks de todos los protagonistas.
Charlène de Mónaco eligió para la ocasión un look discreto, fiel a su estilo sobrio, con un vestido capa de corte lady like en color blanco, combinado con un bonito tocado casquete a juego y zapatos blancos, muy a lo Grace Kelly, todo firmado por Dior. Los mellizos, monísimos, iban vestidos con trajecitos blancos de cristianar de Baby Dior.
Muchas ausencias en este acto. No hemos podido ver ni a Carlota Casiraghi ni a Tatiana Santo Domingo. Pero sí han estado Carolina de Mónaco, que como siempre ha puesto la nota de glamour al evento con una preciosa pamela XXL y unos pendientes muy llamativos con una bola rosa. El estilismo, un dos piezas de falda midi y chaqueta asimétrica de corte sencillo y manga francesa, todo en color malva, yo diría que de Chanel, su firma de cabecera para las ocasiones especiales. Como siempre ¡fabulosa!
Estefanía estaba acompañada de sus hijos. Optó para la ocasión por un vestido azul klein y blanco, combinado con unas bailarinas y bolso blancos.
Beatrice Borromeo, prometida de Pierre, lucía muy sofisticada con un precioso vestido blanco con detalles de pedrería en forma de mini florecitas firmado por Alta Costura de Valentino, preciosa pamela, sencilla, pero sumamente estilosa y bolso con detalles florales también de Valentino. ¡Una elección perfecta!
Una de las madrinas, Diane de Polignac Nigra, apostó por un estilismo muy elegante con un vestido de estampado de flores rojas y rosas de manga larga, acompañado de una pamela con rejilla y detalle de lazo a juego con el vestido. Lo completó con bolso blanco y salones de pulsera en nude.
Fotos | Cordon Press
Ver 20 comentarios