La Diosa de Ébano -aka Naomi Campbell- se ganó ese título hace ya muchos años, y a día de hoy sigue demostrando que se lo merece con creces. Anoche dejó a todo el mundo noqueado y con la boca desencajada al acercarse a la recepción de Commonwealth Fashion Exchange en pleno Palacio de Buckingham. La elección de su estilismo fue original, llamativa y solo ella podía defenderlo de la manera en que lo hizo. Sin lugar a dudas este se convierte en uno de sus estilismos más alucinantes que hemos visto hasta la fecha (aunque no el único).
Apostando por prendas vintage
Las prendas vintage tienen algo que las hacen especiales y únicas y ayer la top model de los 90 apostó por una llamativa prenda de antaño. Firmado por Pierre Cardin, el color verde demostró que era una tonalidad que le sentaba como un guante.
Una prenda muy llamativa y original que solo ella podría defender a la perfección... Pese a que muchos no entiendan la función de sus guantes extralargos de tul.
No fue la única invitada
Como no podía ser de otro modo, a pesar de que Naomi fue el centro de atención y se llevó casi todas las miradas, al evento se acercaron grandes personalidades del mundo de la moda. Un claro ejemplo es Anna Wintour con su inconfundible estilo (y sin sus gafas de sol).
El extraño y particular estilo de la modelo Adwoa Aboah hizo acto de presencia con un dos piezas multicolor en terciopelo y estampado tie dye.
Hacía mucho que no veíamos a Arizona Muse, y anche estuve radiante con un sencillo vestido rojo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Piensa en beige y acertarás. Palabra de Naomi Campbell