La mujer del Presidente francés no es una modelo ni un icono de estilo, de ahí partimos todos. Estos son los últimos comentarios que hemos podido leer sobre la no Primera Dama francesa. Todavía no conocemos al 100% sus funciones cuando descubrimos que su marido gasta más de 8.000 euros al mes en maquillaje. Una pareja, cuanto menos extraña, que no para de dar titulares y no precisamente políticos. La visita de los Duques de Luxemburgo a París nos ha vuelto a ofrecer una imagen de Brigitte Macron que parece fotocopia al que llevó en su reciente viaje a Salzburgo. ¿Qué está ocurriendo en el país de la moda?
Llega un momento que lo largo o corto que sea el vestido de Brigitte Macron es casi anecdótico, está claro que ella se siente segura de si misma con estas minifaldas y hace oído sordos al revuelo mundial que está causando, cosa que respeto profundamente. Lo adecuado o no de esto debe quedar en una mera opinión ya que no hay reglas escritas para una no Primera Dama. El problema en cuestión es que parece que ella entiende a Louis Vuitton como única firma francesa y verla una y otra vez con el mismo estilo de vestido causa un aburrimiento bastante importante. ¿Cambiará en algún momento su estilo?
Fotos | Gtres En Trendencias | El vestido de la polémica: la elección estilística de Brigitte Macron que tiene dividido al mundo
Ver 3 comentarios