Muchas irán y vendrán, pero pocas it girls serán tan icónicas como Kate Moss. A sus 47 años, la supermodelo continúa inspirándonos con sus estilismos para reinventar prendas que ya tenemos en el armario. Garantizado: te vas a poner tu vestidazo de satén en cualquier momento y ocasión cuando veas la fórmula de Kate Moss.
La famosa modelo salió del desfile de Fendi en París, en el que formó parte de su pasarela. Y lo hizo con el equilibrio perfecto entre elegancia y estilo urbano. Porque Kate Moss consiguió lo que parece imposible: hacer del vestido de satén una prenda del día a día y la clave está en superponerlo a capas.
Ella llevó el vestidazo largo con un jersey de punto grueso gris por encima, ideal para darle un toque más todoterreno. Pero además, ella añadió una blazer de terciopelo al conjunto, logrando una de esas mezclas que hay que ver en directo para saber que funcionan.
- Blazer de terciopelo de Amazon Find, 61,30 euros.
Marca Amazon - find. Chaqueta Terciopelo Lazada en la Cintura Mujer, Negro (Black), 36, Label: XS
- Jersey de punto de Zara, 25,95 euros.
- Vestido de satén de H&M, 22,99 euros.
Vestido de satén
- Botines cowboy de Mango, 129,99 euros.
El toque “Moss” lo ponen los botines cowboy de la modelo, que asoman por debajo del satén y modernizan el estilismo al completo. Un calzado muy suyo que siempre consigue defender y encajar en todos sus estilismos, añadiendo ese efecto folk que ella siempre defiende sin importar el tiempo que pase. ¿Lo quieres? Lo tienes y en versión low-cost.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Gtres, Amazon Find, Zara, H&M, Mango.
Ver 2 comentarios