"Quieres ser mi amigo, cómeme el higo nananana"...fijo que ya estás con este temazo en bucle igual que nosotras, porque cuando Amaia hace su magia caemos todos. Puede que sea una colaboración con Aitana, pero tanto la canción como el videoclip vienen cargadas de ese rollito indie transgresor que tanto le va a Amaia y estos tres lookazos lo dejan clarísimo.
El primer look viene a golpe de peluca rubia, medias de plumeti blancas sin nada debajo (¡viva el pelo púbico!), chaqueta de leopardo y sandalias doradas vintage para crear la vibra sesentera más hardcore y recargada. No le falta ni el top de satén morado que podemos fichar parecido en Bershka.
Top satinado morado con tirantes de strass
El segundo look no podría venir más a cuento, con ese estampado a lo Twiggy que está ahora mismo en todos lados. Más aún si lo combina con un sujetador de terciopelo y un cárdigan de esos cortitos y ajustados tan Y2K que tienen en todas las tiendas.
Cárdigan de canalé con lazada
El último de los looks es una cosa salvaje de maravillosa. Un total look de lentejuelas plateadas compuesto por un croptop metalizado y una falda de flecos asimétrica. Una combinación preciosa con estética de baile de salón que Amaia ha sabido llevarse a su terreno loco y diferente.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Youtube.