La Alta Costura no es una semana de la moda común, por mucho que según pase el tiempo se esté cuestionando más y más, con las salidas de Givenchy, Valentino y otras firmas, y como tal hay celebrities que quieren estar a la altura de las expectativas. Olivia Palermo conoce muy bien estos desfiles, ya que es una de las habituales de París, y en el desfile de Schiaparelli nos dejó uno de sus looks perfectos, esta vez con un atrevido escotazo.
La socialité neoyorquina es poco dada a este tipo de estilo a la hora de vestir. Suele ser más recatada con sus estilismos, aunque siempre hay un día para la sorpresa. La cita era interesante, puesto que Bertrand Guyon se estrenaba a los mandos de Schiaparelli, después de que Marzo Zanini abandonase su puesto como director creativo de la firma el pasado 7 de noviembre.
El diseñador procedente de Valentino ha sido recibido con aplausos en Schiaparelli y mientras, fuera, Olivia Palermo se decantaba por unos cuadros vichy en este minivestido con vuelo en la caída y dos llamativos escotes, tanto al frente como en la espalda, abierta con mucho gusto. La estadounidense dejó el tacón en casa y se decantó por estas bailarinas de punta afilada con lazada.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Quieres vestir como Olivia Palermo? Estos 11 trucos de estilo te ayudarán a conseguirlo
Ver 14 comentarios