La locura de la moda a veces no tiene explicación, productos que aún sabiendo que no valen demasiado tienen precios astronómicos y se agotan. Hoy en día la tendencia es casi más importante que la propia moda y si algo se lleva, sea como sea, se crea una locura que está dispuesta a rebasar los límites de la ética y la cordura. La última versión de ésto, la de Selena Gomez llegando al aeropuerto de Tokyo con unos pantalones de Vetements (la marca de moda) tan parecidos a los básicos de Champion que han creado un gran debate.
Está claro que no es el mismo pantalón, seguramente la calidad no tenga nada que ver (o eso quiero creer) y la gracia de reinventarlo haciendo que se convierta en un objeto de deseo es algo que realmente hay que valorar, y pagar está claro. Selena está feliz de haber pagado 485€ por estos pantalones de color verde de Vetements, pero hay millones de personas que estarán encantados de darle una segunda oportunidad a ese pantalón de la marca Champion que utilizaban en el instituto y todavía conservan o comprarlo por apenas 9€. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar y todos tenemos la libertad para gastar nuestro dinero en lo que más nos apetezca.
Más allá de la polémica decir que el look de Selena Gómez tiene bastante gracia, es ese típico estilismo de super famosa con el que llega después de un largo viaje cómo si hubiese sido lo primero que ha elegido al despertarse, pero cada una de las prendas está pensada a las mil maravillas porque ¿quién se baja del avión con unas gafas de sol de color naranja?. Junto con el pantaloncito de color verde, unas Converse All Star básicas, un crop top negro "creado por un gracioso cachorro" y una cazadora vaquera del mismo tono. El moñito no podía faltar, algo típico para recostarte en la butaca de primera clase de cualquier avión comercial. ¿Qué os parece el estilismo de Selena?
Fotos | Gtres Vetements En Trendencias | ¡Selena Gomez destrona a Kendall Jenner en Instagram! Consigue la foto más 'likeada' de la red social
Ver 3 comentarios