Paula Echevarría nos ha impactado a todos con su impresionante estilismo en la final de Got Talent. La actriz nos dejó a todos sin palabras con su elección y con su cambio de look por una noche.
En plena temporada de fiestas navideñas y con Nochevieja a la vuelta de la esquina, todos los diseños y accesorios en los que nos podemos inspirar, son pocos. Y la actriz además de lucir un modelazo increíble, ha apostado por la sandalias que nos resolverán todos los looks de fiesta.
La actriz y presentadora deslumbró con una creación en un color azul intenso muy favorecedor. Un vestido de escote asimétrico, corto por delante y largo con cola por detrás. Un diseño muy ajustado con detalle de maxi lazada por delante y de tejido brillante firmado por Rami Kadi Maison de su colección Couture.
Un estilismo que completó con joyas de Bárcena y sandalias plata de Luis Onofre. Se trata del modelo Maxims, un diseño de corte clásico de 10 cm de tacón, en gris plata y con pulsera joya en el tobillo.
Una sofisticada sandalia fácil de combinar con todo tipo de looks de fiesta, pero también con unos jeans y una americana. Su precio es de 338 euros.
La actriz sorprendió también por su cambio de look momentáneo con un flequillo postizo tipo cortina y desfilado hacia los lados.