Una noche de verano en Mallorca es una maravilla, pero mejora considerablemente con el look adecuado. No busques más, porque la princesa Leonor lo ha encontrado por todas nosotras. Se trata de un vestido midi fresquito, holgado y estampado que queda precioso con alpargatas. Es tan acertado que no hemos podido resistirnos a su clon en Primark.
La royal ha apostado por un vestido de estampado bohemio, firmado por la marca francesa Karl Marc John. Es tan perfecto de cara al verano que ya está agotado, pero nosotras somos mujeres de recursos y nos hemos lanzado a por su clon. Spoiler: costaba más de 100 euros, pero su versión low-cost son 80 euros menos.
Es un vestido midi de gasa de 20 euros con cuello de pico y un estampado boho-chic muy parecido al de la princesa. En cuestión de diseño son idénticos, con esas mangas cortas abullonadas, escote de pico y caída amplia. Eso sí, cambiamos el azul por el verde, igual de fresco, relajado y veraniego.
Ella combinó el vestido con unas alpargatas de cuña en color neutro, anudadas al tobillo con tiras. El calzado oficial del verano para las chicas elegantes, si me preguntan. Y, desde luego, el zapato que mejor combina con un vestido bohemio y chill como este. Noches de verano, tenemos vuestro uniforme y viene con garantía real.
En Trendencias | 13 blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Entrar y enviar un comentario