La firma de ropa interior de Kim Kardashian, Skims, empezó con muy mal pie su andadura en el mundo empresarial -sobretodo después de que el gobierno de Japón le pidiese cambiar su nombre inicial, Kimono-, pero con el tiempo ha demostrado que promete cosechar tantos éxitos como sus firmas hermanas. Después de lanzar una colección de bragas y fajas, y revolucionar internet con sus tiras adhesivas para lucir un escote como el de la propia empresaria, ahora lanza un pijama tan cool que vas a querer lucir como Kim Kardashian en sus días de Netflix y manta.
Desprendiendo estilo dentro de casa
No dejes que las cuatro paredes de tu casa te impidan que derroches glamour las 24/7. Skims acaba de presentar su Cozy Collection y mola tanto que más de una lo va a querer llevar las 24/7. Con un look así, ¿quién quiere salir de casa los fines de semana?
De color blanco roto y en un tejido elástico, este conjunto se forma por un tank top (52 dólares), unos pantalones de tiro alto (88 dólares) y un batín tipo albornoz (128 dólares).
Saldrán a la venta el próximo 9 de diciembre en cuatro tonalidades distintas: blanco roto, beige, marrón y negro; y se podrán adquirir en la página web de la firma.
Al igual que Khloé Kardashian, nosotras también deseamos lucir de la misma manera.
Fotos | Instagram @skims