Desde que saltaran las alarmas por su nombramiento como nueva imagen de Dior, Rihanna no ha dejado de intentarlo una y otra vez hasta que por fin lo ha conseguido, ella también puede ser una chica Dior. No a la altura de otras mujeres icono de la marca como Marion Cotillard, pero sí más acertada que en ocasiones anteriores, la cantante de Barbados dio una lección de cambio de look a su paso por Tokio.
Como embajadora de Dior que es, Rihanna viajó a Tokio para asistir a la presentación de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 celebrada en el National Art Center. Para tal ocasión escogió un vestido vaquero con pespuntes en tonos beige y falda de silueta A, que completó con un bolso Dioroma en color rosa metalizado y unos botines (craso error), todo de la maison.
Pocos podíamos imaginar tal aparición por parte de Rihanna, al parecer la firma francesa está haciendo mella en una de las cantantes más estrambóticas y arriesgadas en lo que a looks se refiere. ¿Conseguirá Dior hacer de ella toda una lady de los pies a la cabeza?
Fotos | Cordon Press
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios