No se puede decir que Rihanna sea una de las famosas mejor vestidas, pero tiene un estilo muy definido que gusta a las marcas y por eso es imagen e incluso diseñadora de firmas como River Island, la firma de cosméticos MAC y Balmain. Su estilo excesivo y barroco se ajusta como anillo al dedo de la firma francesa, su última colaboración con el mundo de la moda. En 2013 nos ha dejado varios looks para el recuerdo, impactantes desde luego:
Rihanna en la alfombra roja
El rojo le sienta estupendamente, y uno de los mejores looks del año fue este vestido de Azzedine Alaïa que lució en la gala de los Grammy 2013. Ella es una de las reinas del pop actual y sabe deslumbrar en las grandes ocasiones (dentro de su particular estilo).
En los American Music Awards destacó con un diseño muy sexy de Jean Paul Gaultier en negro y con transparencias. Pocas mujeres se pueden permitir lucir un diseño así.

Experta en pervertir grandes marcas, dale algo de Chanel a Rihanna y verás como pierde todas las connotaciones de gran lujo que tiene. En el front row del desfile de Alta Costura nos demostró que se puede ir de Chanel e ir chabacana. Uno de los peores looks del año.

La reina de los cropped tops
Rihanna no se asusta con las nuevas tendencias. Las quiere probar todas y muchas veces, todas a la vez. Una de las que más ha practicado este año ha sido los cropped tops. Y con el tipazo que se gasta la cantante, no le queda nada mal, todo sea dicho. Aunque vaya todo de blanco o lleve una falda de Prada, ella sabe imprimir su actitud a las nuevas modas.

Este look resume lo que es Rihanna: lujo de Chanel, exceso de complementos excesivos, sí pero no, niña con pasta que juega a ser mala gastándose demasiado en modas pasajeras como las flatforms y en logos que se vean bien.

Brillos en bisutería que pesa, gorros, gafas de sol, mostrar piel.

Más brillos, más lentejuelas, más metalizados. ¿Ella es así o es una pose? Creo que hasta a ella se le ha olvidado. Lo cierto es que con ella, con sus fotos, con sus actuaciones y su instagram, no nos aburrimos.

Actitud deportiva
Las prendas deportivas son sus favoritas, pero mezclándolas con tacones, con faldas lápiz, con muchas joyas de peso. Y yo debo reconocer que a veces me gusta su rollo y hasta sus looks, como esta visera deportiva con vaqueros y falda ajustada.

Los petos han sido otro de los básicos de este 2013 para ella. Ya sean vaqueros o de cuero.

Sólo Rihanna llevaría una varsity jacket con transparencias por debajo. Ella lo ha probado y no hace falta que lo pruebes tú: no funciona. Pero me encanta cómo le quedan los labios azules. Y es que en tendencias beauty es dónde más se arriesga: prueba todos los colores, todos los peinados, todos los cortes de pelo. Lo que muchas hacemos con 20 años, pero ella además con todos los focos puestos en ella.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks de Olivia Palermo en este 2013 En Trendencias | Miley Cyrus, sus peores looks del 2013
Ver 8 comentarios
8 comentarios
busta50
Esta chica se debería plantear al menos 1 cosa antes de salir, quitarse siempre algo, a ver si asi en alguno de sus looks podría mejorar algo.
dpm1980
Esta claro... hoy va la cosa de Chonis! Me encanta el vestido rojo del principio, pero vamos...Ese día se dejó convencer por alguien con gusto! Con lo guapa que es esta chica y lo macarrilla que viste!
Natxo Sobrado
Ojalá que en 2014 Rihanna nos siga dejando looks de este estilo, alguien tiene que hacerlo y ella es la mejor.
mariapalermo
Solo me quedo con el vestido rojo. El resto es horroroso.
ingridcardozo
El de los Grammy es el único que me gusta..le sienta genial! Pero el resto no..igual antes era peor!
rolf
No me gusta su estilo, llama la atención por lo disfrazada que va, no por su clase.
auroris
nop, no hay caso, no me gusta el estilo de ella, demasiado de todo, demasiada hortera como dicen ustedes los espanoles, rasca y ordinaria como decimos en latinoamerica ;-)
mirtha1429
Bueeno, que se podría decir de Rihanna...es cierto que muchas veces no acierta, pero me gusta el hecho de que se arriesgue al máximo, que defienda de su estilo (aunque no es mi gusto), no obstante, hay que decir que a veces sorprende, como ese vestido rojo de los grammy, también me gusta el primer look de blanco con el cropp top y la falda.