A veces una puede seguir las tendencias del momento y fallar estrepitosamente en la ejecución, he aquí cuando se quiere abarcar todo sin necesidad alguna. El estilo de Rita Ora es, cuanto menos, original y su última salida por las calles de Londres no ha dejado indiferente a nadie -ni al mismísimo apuntador-. Tanto es así que nos demuestra cómo no debemos mezclar la tendencia de las plumas esta temporada: con transparencias innecesarias y abrigos a todo color.
Elige una de las tres tendencias y dale todo el protagonismo que se merece
Asimétrico, con un eterno corte en la falda, forrado de plumas blancas y con un escote acompañado de pedrería y transparencias. Posiblemente el corsé de tul que dejaba entrever sus pechos (apretujados) fue el detalle que hizo que el look final no acabara de convencer. Como lanza a su favor, el maquillaje así como el peinado resaltaron la belleza de la británica.
Este estilismo lo escogió para subirse al escenario de la gala Children in need rocks organizada por la BBC.
Rumbo al Victoria's Secret Fashion Show
De Londres a Nueva York en un visto y no visto: al salir de la actuación, la cantante cogió un jet privado para poder estar presente en el desfile de Victoria's Secret y amenizar el evento con sus actuaciones.
Fotos | Gtres