El festival de Coachella, el más cool y fashion del año (no sólo por su música, también por sus esperados looks), por fin ha dado comienzo, y lo ha hecho por todo lo alto con una gran actuación de Rosalía. Su música, que combina flamenco y sonido urbano, está dando la vuelta a al mundo, y en el primer día la cantante ha arrasado con su concierto.
Rosalía
Las actuaciones de la cantante catalana también son muy comentadas por sus estilismos. Para la ocasión Rosalía se ha decantado por un llamativo look en color rojo. Un cazadora corta de vinilo rojo a juego con el pantalón ancho de Laroxx y un sujetador negro drapeado con detalles de cadenas doradas de Laurel DeWitt, combinado con unas sneakers vintage de Chanel. Un estilismo responsabilidad de Samantha Burkhart, su nueva estilista (también lo es de Billie Eilish).
Rosalía comienza así su gira "El mal Querer", que la llevará por ciudades como Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.
Pero ha habido más actuaciones: Cardi B, Selena Gómez y el rapero Ozuna, aparecieron de manera inesperada con DJ Snake para sorprender con una actuación estelar y cantar juntos el tema "Taki Taki", que ya acumula más de 1.257 millones de reproducciones en Yotube. Como veis una edición muy latina.
Janelle Monae

Selena Gomez, Ozuna y Cardi B
Foto | Gtres
Ver 3 comentarios
3 comentarios
celestevanmartin
Titular amarillista. Rosalía "arrasa" solo en la prensa nacional, luego lees la internacional, sobre todo la norteamericana, y pasa "casi" desapercibida. Es que ni siquiera fue cabeza de cartel y actuó en el escenario Mojave, uno de los menores. A la misma hora estaban en uno de los escenarios principales, el Sahara, las chicas de Blackpink, esas sí que arrasaron, la música de Corea del Sur era la gran novedad, porque la música de origen latino ya es algo habitual en este festival. Encima estas chicas venían avaladas por record de ventas en USA siendo número uno en itunes su reciente single "Kill this love", record de visitas en Youtube en 24h. superando incluso a Ariana Grande, videos que superan los 700 millones de reproducciones...
Y respecto a los estilísmos, idem de idem. En fin, un poco más de objetividad por favor.
Oh sí, claro claro, Rosalía y tal.....