Sara Carbonero disfrutó ayer de una boda familiar, concretamente la de su prima Marina, en Corral de Almaguer (Toledo). Las primeras fotos las hemos visto en Instagram, y la presentadora iba guapísima, apuntándose a la tendencia del color amarillo.

Sara escogió para esta ocasión tan especial un vestido vaporoso de gasa transparente amarilla, que deja ver la segunda capa en blanco, con tirantes en ocre y detalles de tachuelas doradas. Un diseño de inspiración romántica, a la vez que con un toque boho, muy fiel a su estilo, firmado por la marca mallorquina Cortana de la colección Otoño-Invierno 2014/2015. Lo ha combinado con un acertado recogido de trenzas.

Actualizaré el post cuando podamos conseguir una mejor foto con el look completo.
Foto | Instagram
Ver 10 comentarios
10 comentarios
crucecilla11
Sara es guapísima pero Sosa a más no poder, además siempre tiene una expresión triste y eso es lo q le falta, actitud y demostrárse a sí misma y al mundo q es divina y tiene todo en la vida y ese vestido sin forma de ningún tipo y esa cara en un evento feliz solo gritan al mundo todo lo contrario... Q pena dios da nueces a las gallinas!
Usuario desactivado
Pues es complicado porque es muy guapa pero no la veo nada guapa con ese peinado. No le favorece a la cara . Hubiese jurado que su cara soportaba el recogido de trenzas . Tal vez sea la expresión de la foto.
Respecto al vestido ni fu ni fa. Le doy un 5
packtura
Me gusta Cortana pero reconozco que el vestido fotografiado con una modelo exótica y en movimiento es aburrido,lo mire como lo mire.
Con lo mona q es Sara y se planta eso.
raquecaren
El peinado no la favorece para nada le cambia el rostro, de resto no opino hasta que la vea completa.
ianeariss
La forma del vestido no me va mucho, pero con lo morena que es seguro que el color le favorecía mucho en persona. Está bien que se atreva con colores así alegres.