Si hace nada veíamos a una exhuberante Nicolette Sheridan vestirse con un modelo de volantes sensuales para ir a la ópera, ahora la que nos demuestra otro estilo para asistir al ballet es Sarah Jessica Parker. Si la crisis pegará en la secuela de Sexo en Nueva York, parece que todavía no le ha llegado al bolsillo de la actriz.
Sarah Jessica al baile de invierno de The School of American Ballet impactante con un vestido de L’Wren Scott de la temporada Otoño-Invierno 2008/09 que parecía uan segunda piel, y una segunda piel muy de víbora por el estampado en verde y negro del diseño. El corte era sencillo, sin mangas y recto, pero super ajustado.
Como siempre la Parker le dio su toque Carrie Bradshaw con un tapado de plumas y guantes negros de piel. Pero lo que mas me gustó aparte de su brillante brazalete de diamantes fueron los botines de correas de Christian Loubotin de la colección creada por el diseñador para L’ Wren Scott. Este tipo se zapatos de entre tiempo vienen muy fuerte, así que no dejen de buscar los suyos.
Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Ashley Tisdale, Sarah Jessica Parker y Keira Knightley se vuelven grunge
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Grace
He de reconocer que el modelo completo es genial, que sus mechas son las mejor hechas que he visto y que en momentos como este me parece impresionante su look. Sin duda las plumas y los zapatos son lo que da el punto al modelo.
Ella en si me parece cursi y en ocasiones ñoña y excesiva. pero esta vez lo ha bordado.
Nuria Z
Pues no dudes que en Zara o en Blanco encuentras un vestido similar...
Laia Cenea
Me encanta, mejor dicho me encantan, L'Wren Scott y Sarah Jessica.
eliseo
Increíble! no hay más que decir
iris.bt
lindo lindo lindo y maravillosaa!! todo esta perfecto y en su lugar!
reg
Oh, andaba yo buscando unos guantes cortos de red para la boda que tengo yo en Mayo... se me ha adelantadoooo. Bueno, estupendo look. El vestido le queda como los guantes, jeje, o como uno sólo.
Grace
Mañana mismo me pongo a buscar en plan "Grace Investigadora infatigable de clones y similares"
seryio
Me gusta el estilismo, de verdad parece una femme fatale pero el pelo no me gusta.
palin
vaya se ve tan Carrie Bradshaw, creo que deberia cambiar de nombre ;)
Teresa
Me encanta me encanta me encanta!! Tengo una boda ahora a finales de marzo, ¿creeis que podria hacerme con algo de ese estilo? Habeis visto algo asi en las tiendas "asequibles"??????? Grcias!!
SJP fan
DIVINA!!! pero que estilo!! como la amo
jonathan250
No puede ir mas perfecta, sin ver al resto de las asistentes, estoy convencido que era la mejor vestida...