Si hay algo que nos encanta es descubrir que una prenda preciosa tiene sello español (y no es Zara o Mango, esas no valen), hablamos de marcas menos conocidas que tienen tesoros en sus colecciones. La última publicación de Sassa de Osma en Instagram nos ha permitido dar con una firma que promete dar guerra en nuestro armario.
Con una blusa de cuadros de manga farol, un vaquero wide leg, unas gafas cat-eye y unos zapatos negros de puntera cuadrada, con tan "poco" de Osma nos ha enamorado. El estilismo no tiene nada, pero lo tiene todo, y nos parece muy sencillo de emular este otoño.
La blusa en cuestión es de Nina Blanc, una marca que diseña, produce y elabora sus prendas dentro de nuestras fronteras. "The Green Nina" es el nombre que recibe la pieza que tiene Osma. El precio es de 135 euros y se puede adquirir mediante pre-order, que favorece un consumo sostenible. La firma indica que la prenda podrá estar en nuestra casa en tres semanas, que en realidad es poco tiempo para una blusa atemporal.
Blusa de Nina Blanc. 135 euros.
En Trendencias | Blusas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023: todo a las transparencias y los volantesFotos | @sassadeo, Nina Blanc