Pues sí, tras la pedazo de boda que se marcó María Pombo con Pablo Castellano, hoy, 28 de septiembre, le toca el turno a su hermana, Marta Pombo, que le ha dado el "sí, quiero" a Luis Giménez, en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria. En esta boda, como en la de su hermana, hemos visto a muchas caras conocidas que nos han dejado looks de lo más variado.
En primer lugar, tenemos a Marta Lozano que ha lucido un vestido de tweed en verde menta de Fernando Claro, escote Bardott, de largo midi y un con una gran abertura lateral, donde lo que más destaca es el gran volante. Un look que ha completado con un gran tocado lateral de Betto García y mules bicolor en blanco y negro de Chanel.
Por su parte, Teresa Andrés Gonzalvo ha sido mucho más atrevida en su elección, con este traje de americana oversize con cinturón mancando la cintura y mini falda de Navascués, en un tono verde agua con detalle en blanco de las solapas y de los puños.
Como complementos tenemos unos sencillos salones nude de charol de Magrit y pamela también de Betto García en los mismos tonos que el traje. Sin duda, un look recién llegado de los 90.
María Fernández-Rubíes se ha decantado por este mini vestido de Redondo Brand (169 €) en amarillo, de manga larga, cubierto de jaretas en la zona superior que ha combinado con unas sandalias de tiras muy sencillas en plateado y un clutch efecto nácar.
Natalia Coll ha elegido un traje muy original de pantalón y americana de manga corta con manga abullonada, en blanco con flores en rosa salmón y un top en blanco también que ha combinado con sandalias de tiras.
Y luego tenemos a María Pombo, por supuesto, que lució un vestido corto con cierto vuelo en rosa fucsia de también de Atelier Fernando Claro y con detalles plisados, de manga larga, y con una pequeña apertura en el pecho, que ha combinado con unas sandalias de tiras plateadas con plataforma de la firma ALOHAS, concretamente el modelo Wine-Thirsty Silver (159 €).
Lucía Pombo, la otra hermana, eligió un look mucho más atrevido y colorista de Colour Nude: un tres piezas de pantalón ancho, top y túnica de media manga y largo midi, con un estamapado geométrico donde domina el fucsia, junto con el naranja y el azul.
Fotos | Gtres