No importa cuántos meses hayan pasado de la boda de Tamara Falcó, ese evento sigue siendo noticia ya que nuevas imágenes del enlace empiezan a ver la luz cada semana. Parece que la Marquesa de Griñón sigue sumida en un estado de luna de miel constante y así lo hace saber a sus fans a través de las redes sociales. Como cada semana, anoche apareció en el programa "El Homiguero" y su estilismo se convirtió en el centro de atención (dejando de lado momentáneamente el look de Nuria Roca).
Un look perfecto de día pero también para una boda
Apostando por la versatilidad más completa, anoche Tamara nos demostró que una prenda puede ser idónea tanto para llevar durante el día a día o incluso para crear un look de invitada. Por ello, optó por un vestido de manga larga abullonada, cruzado y tobillero donde un estampado floral tomaba el control. Basándose en una gama cromática variada (tonos marrones, verdes, azules, beige y negro), sus joyas de Tous y sus sandalias de Martinelli redondeaban el look final.
Aunque la prenda es sí es muy llamativa por su print, lo cierto es que tras sus líneas sencillas esconde una gran versatilidad a la hora de combinarlo. Por ello, los accesorios son clave a la hora de determinar qué carácter queremos darle al look final.
Un vestido perfecto para llevar las 24/7
Si te has enamorado de su propuesta, estás de enhorabuena. El vestido forma parte de la nueva colección de Coosy y está a la venta por 140 euros. Confeccionado en un tejido fluido, su corte en la cintura con elástico añade comodidad al look final. Además, este diseño incluye fajín y trabillas en el mismo tejido para completar un estilismo de 10.
Fotos | Instagram @elhormiguero, Instagram Stories @tamara_falco, Coosy
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de octubre 2023: el otoño ha llegado a nuestro día a día
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | 49 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más