El día de ayer la casa real británica tuvo una agenda ajetreada, sobre todo, Kate Middleton. Así, dos fueron las citas en la que la vimos: primero junto a Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos, que se encuentra junto a su marido de viaje oficial, para acudir, más tarde, junto a la reina Isabel y otros miembros de la familia real a otra cita con motivo de las reuniones del G7.
Así, en la primera de esas citas, pudimos ver a la duquesa de Cambridge y a la primera dama muy conjuntadas en rosa fucsia. De esta manera, Kate lució un precioso vestido de Alexander McQueen con falda lápiz y cinturón marcando cintura, que ha combinado con un bolso de mano de L.K. Benett y salones nude de Rupert Sanderson.
Mientras, Jill Biden lució una blazer de tweed de L’agence en rosa fucsia con un vestido blanco con vuelo de Akris y salones de Valentino.
Y en la segunda cita, en la que Kate Middleton posó junto a la reina, así como Camila Parker, volvió a escoger un precioso vestido estilo abrigo de Alexander McQueen en blanco que combinó con salones destalonados de Aquazzura y bolso de mano con pedrería muy colorida, ideal para romper de Robinson Pelham.
Dos looks con los que nuevamente la duquesa nos ha vuelto a conquistar con su elegancia.
Fotos | Gtres