Dior es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París. Sus colecciones nunca nos dejan indiferentes pero su primera fila tampoco. Y en esta ocasión la maison ha contado con la presencia de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quien se ha convertido en la protagonista del front row.
La hija del actor ha llegado desde Los Ángeles para disfrutar de este desfile prêt-à-porter Dior Otoño-Invierno 2023-2024 en el que Maria Grazia Chiuri ha querido explorar la historia de Dior. Cada colección es una ocasión para reflexionar sobre el papel y la esencia del vestido en su relación con el cuerpo y la moda, y en esta muestra se ha hecho una relectura de los años 50 de una manera totalmente nueva, donde se ha profundizado en el estilo francés en torno a tres personalidades extraordinarias: Catherine Dior, Édith Piaf y Juliette Gréco.
Stella Banderas del Carmen Griffith ha lucido un look rompedor. Un estilismo en color negro formado por un vestido de punto de rejilla negro de tirantes y detalles bordados al tono en el bajo, culotte y top de encaje negros.
Un estilismo juvenil y arriesgado que le queda así de impecable y que ha combinado con el nuevo bolso Lady 95.22 en negro, botas Dior y collar de varias vueltas, también firmado por la maison.
A su llegada llevaba un abrigo de algodón beige bordado con flores de colores de la colección Dior Primavera-Verano 2023. Una pieza maravillosa perfecta para combinar con los outfits de entretiempo.
Fotos | Gtres, Dior