Hay que reconocer que hay veces que, nada más ver una prenda, nos enamoramos y obsesionamos a partes iguales. Y eso es precisamente lo que nos ha pasado con el último vestido que hemos visto lucir a Susana Molina en su cuenta de Instagram y que es uno de esos que podríamos usar todo el verano sin cansarnos ni un poco.
Y, la verdad, es que esta vez no tenemos que complicarnos mucho la existencia para ficharlo, ya que se trata de un vestido largo de Oysho con un estampado en blanco y morado, escote bandeau y tirantes con lazada al cuello, dejando buena parte de la espalda al aire y detalle cut-out en el pecho que tiene un precio de 45,99 euros.
Sin duda, es un diseño ideal al que podemos sacar muchísmo partido bien para ir a la playa, al chiringuito o cualquier fiesta veraniega cambiando únicamente de calzado: bien combinándolo con unas sandalias planas para esos planes más desenfadados, o con unas buenas alpargatas con cuñas cuando queramos arreglarnos un poco más y conseguir looks de verano de lo más cañeros.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Fotos | @susana_bicho90 y Oysho