En verano es frecuente encontrarse con fiestas donde se requiere ir de blanco. Sí, el outfit no es muy complicado, pero a veces las ideas se evaporan como por arte de magia y ni Iker Jiménez es capaz de encontrar dónde se han escondido. Por eso a veces es bien inspirarse en las demás, y hoy tomamos a la actriz Kate Hudson como referente. Y es que ésta se ha dejado ver con un look muy veraniego y sencillo a la par que estupendo.
¿En qué consiste? En un vestido vaporoso de color blanco donde las líneas sencillas reinan en él y los complementos cobran importancia. El color caramelo de la piel se lleva parte del protagonismo y el conjunto final es ideal.

¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La fiesta de cumpleaños de 18 años de Kylie Jenner nos deja con looks imposibles
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cristina1988
no me dice nada, parece que lleva un saco. un poco mas ceñido a la cintura estaria mejor
mermers
Sin más. La tela medio-transparente-no-transparente del vestido no me gusta nada. O es transparente, decorada con encaje por ejemplo, y una bonita parte de debajo más ceñida, o bien que sea todo hecho con una tela más opaca. Lo mismo digo con la abertura de en medio. O bien más grande o no la hagas.
Además, tampoco me gusta combinar la misma tela de los zapatos para el bolso.
Va guapa, por supuesto, pero no me parece tampoco un conjunto muy maravilloso.
libertebags
Le quedaria lindo si le marcara un poco la cintura o al terminar el busto, por otro lado con el color balnco en verano es muy lindo usar un color naranja o llamativo para resaltar y que sea protagonista, el vestido así, es muy insulso, y para sumar algun collar, o gargantilla.
raquecaren
A mi me gusta, no se sí el cinturón le hubiera quedado bien.