Los looks de Céline Dion -por imposible que parezca- van mejorando a lo largo de estos días, dejando el listón de su estilo en lo más alto del firmamento fashion. Todos estos estilismos son de las mejores cosas que le ha pasado a esta Semana de la Moda de la Alta Costura y su último outfit es tan genial que copiarlo se convierte en una necesidad (o prioridad). Mostrando su amor por Paris Hilton y llevando el complemento más icónico de Titanic, Céline deja claro que en cuanto a originalidad e ingenio no hay quién la gane.
Creando un juego de palabras (y situaciones)
La película de Titanic marcó la juventud infancia de muchas de nosotras y todavía recordamos a la perfección el collar de zafiro y brillantes en forma de corazón que Rose lanzó en el océano (hasta la mismísima Britney Spears le dio protagonismo en su canción Oops...! I did it again). La cantante no solo participó en su BSO, si no que además ahora revive ese legendario complemento en este maravilloso look.
Aprovechando que se encuentra en Paris, ha lucido una camiseta blanca de I love Paris firmada por Paris Hilton de Vetements -creando un juego de palabras genial- y la ha combinado con minifalda negra, blazer oversize (también de Vetements) y bolso de Balenciaga. No podemos poner ningún pero a este estilismo, sin lugara dudas roza la perfección.
Fotos | Gtres