Victoria Federica ha sacado por completo los pies del tiesto. La royal, que siempre presume de un estilo boho-chic, ha decidido darlo todo en Marbella. Porque su estilismo para el concierto de Nicky Jam en el Starlite es digno de las chicas de moda más atrevidas y de las tendencias más lanzadas del momento, con el sujetador como absoluto protagonista.
La famosa ha apostado por lucir un pantalón vaquero rosa, que potencia muchísimo su bronceado y que endulza su estilismo de una manera muy favorecedora. Un diseño de tiro medio que deja el ombligo al aire. El ombligo y mucho más, porque ella lo ha llevado con un sujetador bralette de encaje negro de esos tan cómodos que no llevan aros ni relleno ni cierres.
Para cubrirse un poco más, Victoria Federica ha apostado por una camisa blanca oversize de lino, de esas de tejido suave y fluido muy frescas para el verano. Ni la ha anudado ni la ha abotonado, sino que la ha llevado abierta como si fuera una sobrecamisa para dar absoluto protagonismo a la lencería.
Una lencería que ella nos ha inspirado para combinar en estas fechas de verano de una manera mucho más atrevida. ¿Aún no tienes un sujetador como este? Te damos tres opciones low-cost para fichar el tuyo. Tiene garantías de convertirse en tu ropa íntima favorita porque además del look de Victoria Federica quedan fenomenal asomando en el escote o con prendas ligeramente transparentes.
- Sujetador triangular con relleno de Tezenis, 14,99 euros.
Sujetador triangular con relleno
- Sujetador bralette de encaje con cintura ancha de Women'Secret, 9,99 euros.
Sujetador bralette de encaje con cintura ancha
- Bralette de encaje de Hunkemöller, 19,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Gtres, Tezenis, Hunkemöller, Women'Secret.