Unir a Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron en una película es todo un acierto por el nivel de talento de estas actrices y porque además nos sorprenden en cada estreno con looks de infarto. Bombshell se ha estrenado en Los Ángeles y este trío de ases se ha marcado unos estilismos divinos que nos inspiran para lucir en fiestas.
¿Vestido corto, vestido largo o smoking? Cuando pensamos en nuestro look de fiesta suele ser la primera decisión que tomamos, y como demuestran ellas, cualquiera de las tres opciones es perfecta.
Nicole Kidman ha elegido un smoking de lentejuelas con camisa blanca y corbata fina que con pendientes XL y tacones queda ideal. Saint Laurent sabe vestir las noches de manera elegante y diferente.
Pocas veces hemos visto así de sexy a Charlize Theron con un vestido de Alta Costura de Dior transformado, más corto, y con más escote. Le sentaba como un guante a la actriz sudafricana.
El romanticismo lo ha puesto Margot Robbie con un vestido plisado malva de Giambattista Valli. Los detalles de flores que decoran la cintura y el volumen en la falda lo hacen aún más delicado y femenino.
Fotos | Gtres