Éste es desde luego el año de promesas del cine como Emily Blunt, Carey Mulligan y la jovencísima Saoirse Ronan. Y es que no paran de recibir premios por sus respectivos trabajos cinematográficos: Emily, ha pasado de ser la asistente a la que hacía sombra Anne Hathaway en El diablo viste de Prada, a actriz de primera línea; Carey va camino de conseguir su primer Oscar de Hollywood, y Saoirse, a la que recordaréis por hacerle la vida imposible a Keira Knightley en Expiación, ha protagonizado una de las películas más aclamadas del año.
En cuestiones de estilo ninguna de las tres deja indiferente tampoco.
Emily nos suele dar una de cal y otra de arena, porque si bien sobre las grandes alfombras rojas suele pisar con bastante garbo, fuera de ellas es bastante irregular.
De todos modos, este vestido de Naeem Khan pre-Fall 2010, resulta bastante favorecedor.
Carey Mulligan es al contrario puro candor y su aire retro es siempre de diez. Esta versión ligeramente modificada de uno de los modelos de Prada Primavera-Verano 2010 le sienta de maravilla.
Le han retocado lo justo el escote y el largo.
A Saoirse ya la vimos apuntando maneras hace poco en unos premios, y aunque le falta aprender a posar (y a elegir zapatos), va por buen camino.
Fotos | North America vía zimbio
En Trendencias | The Hollywood Issue en Vanity Fair
Ver 13 comentarios
13 comentarios
lou
Emily está preciosa. Como bien aprecia ELI, Carey ha destrozado su look con esos zapatos. No pegan. Sin embargo, a mí sí me gusta el Prada customizado. Saoirse, no tiene perdón: el vestido bastante trapito, los zapatos no el pegan, la pose forzada, el colgante ...
Eli
Ninguna de las 3 me gusta ni me convence. Ese vestido de Prada no sé, debería de gustarme por la mezcla de colores pero esa tela no me acaba dconquistarme... demasiado brillo y me gustaría que fuera un pelín más corto, además los zapatos no le pegan ni con cola!!!
Laia Cenea
Estoy de acuerdo, esas sandalias tan abiertas que lleva Carey son muy poco favorecedoras, sobre todo de noche para un evento así y fuera de temporada. A Emily le pasa un poco lo mismo. Por lo demás el vestido de Prada le sienta estupendamente básicamente porque le pega muchísimo. A Saoirse no la veo tan mal, todavía es muy jovencita y va un poco despistada pero apunta maneras pero paciencia que promete.
Hannah Cavallari
Carey Mulligan un poco modificada ? Es otro vestido !! Para mí perdió todo lo sexy y el aire juvenil. Saoirse zapatos de horror, no me gustó para nada. Emily B, aceptable, nada de 10 che !
estilista
No me convencen demasiado pero me gustan!
neusi
No me gusta ninguno de los tres vestidos.
La Carey con ese corte de pelo ufff, es que no le favorece nada de nada, le hace look de "abuela". Creo que me recuerda demasiado a la niña Tavi jajajaja G-R-I-M-A
SJP Fan
si...los zapatos de carey son horribles, pero vamos igual se agradece que no valla siempre de minis como la mayoria..... y esta niña tiene un aire tan tierno k me encanta!
florcita
Emily divina, como siempre aunque me gustaron mas sus presentaciones anteriores, Carey Mulligan horrible, me aburre su expresion y el vestido retocado, demasiado infantil. Y Saoirse tiene un vestido bien dentro de todo, el color le queda lindo pero los zapatos fuera de lugar.
lulu
Me llama la atencion como lucen pierna .. con estos frios =(
polpetta
Tengo un vestido de Zara igual que el de Carey Mulligan, en serio, me lo compre unas rebajas hace dos temporadas al menos y nunca se cuando ponermelo porque es igual de antipatico de colores pero lo compre porque costaba 12 euros en rebajas! Me gusta el vestido de Blunt, y Saoirse es jovencisima y se puede poner ese trapillo sin estar tan pobretona.
dianadiaz
me encanta el rostro de Sarsoire aunque todavia le falta encontrar su estilo Carey va por buen camino aunque el vestido se ve mejor en Pasarela y Emily me decepciono esta vez