Con la llegada de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la presencia de Úrsula Corberó (alias Tokio) vuelve a petarlo en RRSS. La protagonista de la serie favorita del momento tiene la agenda muy liada estos días, y después de enamorarnos con su look beauty con la melena suelta y rizada, en esta ocasión la actriz vuelve a rompernos el corazón (en el mejor de los sentidos) con un dos piezas cañero y tan original que no dejará indiferente a nadie.
Con un equipo de matrícula de honor
Com no podía ser de otro modo, la que nos conquistó hace ya unos cuantos muchos años en Física o Química, se rodea de un equipo de lujo. Tanto es así, que en esta ocasión ha vuelto a confiar en el trabajo de la estilista de las celebrities, Mimi Cuttrell, con un dos piezas con hebillas y de color azul cielo firmado por Dion Lee.
Blazer cropped con detalle de hebillas.
Minifalda con detalle de hebillas.
Con un recogido alto a base de una pinza del pelo en forma de delfín firmada por La Manso (la misma que en su día llevó Chiara Ferragni), un maquillaje elegante y sencillo a base de eyeliner con efecto difuminado copó toda la atención.
Elegante, sexy, original... Úrsula lo tiene todo para ser uno de los rostros más bellos de nuestra época.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Instagram @ursulolita, @mimicuttrell, @ivangomez