El estilo de Emily Ratajkowski es cuanto menos curioso: en ocasiones sale a la calle con looks escuetos donde los cortos cropped tops dejan al aire sus famosas abdominales; en otras ocasiones enamora con sus vestidos veraniegos. Y ayer así sucedió cuando la modelo decidió lucir dos vestidos -uno asimétrico a rayas y otro en blanco nuclear- que no dejaron indiferente a nadie (y sacaron lo mejor de ella). Con prendas de este calibre una podría tener todas las noches eventos de etiqueta...
La perfección de un diseño en blanco nuclear
No sabemos qué tiene la época veraniega, pero sus jornadas se visten con prendas en blanco nuclear. Anoche la empresaria acudió a la presentación de "Lying and Stealing" y para la ocasión se decantó por un inmaculado vestido de Narciso Rodriguez. Con asimetrías y drapeados en la zona de la cintura, este diseño podría ser perfecto para novias que lo quieren todo con muy poco.
El perfecto vestido a rayas
Asimétrico, de una sola manga (larga) y con una especie de cola lateral, esta otro vestido destaca por su exclusiva originalidad. A rayas nude y teja, Emily combinó esta prenda con unas sencillas sandalias de tacón en color nude de Jimmy Choo.
Pese a que el diseño pueda parecer too much, lo cierto es que el resultado final es maravilloso: juega a los extremos sin pasarse.
¿Lo quieres?
Existen muchas razones para hacernos con según qué prendas, y es posible que desde hace unos minutos te hayas enamorado de ésta. Firmada por Monse y sacada de su colección Resort, el vestido ya está disponible en Moda Operandi. ¿Su precio? No apto para todos los bolsillos: 2.454 euros.
Fotos | Gtres, Moda Operandi