Diane Kruger acierta con sus looks en un 99%. Pocas veces la hemos visto "fallar", pero nadie es perfecto. En el estreno de la película "SKY" en Francia, la actriz alemana se decantó por un vestido en color fucsia muy vivo de la firma Boss.

Diane Kruger eligió un vestido de largo tobillero, cuello halter y escote muy pronunciado a los lados y en la espalda, en color fucsia vibrante y en tejido de pelo cortado suave, con brillos y transparencias. El vestido es de la firma Hugo Boss y lo combina con unas sandalias minimalistas en dorado y blanco.

El look final no es nada favorecedor. De todas maneras tampoco ayuda el color de pelo más oscuro y los kilos de menos que luce la actriz. ¿Qué os parece a vosotros/as?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Diane Kruger nos deleita de nuevo en la gala AmfAR, ¡a tus pies Diane!
Ver 9 comentarios
9 comentarios
luznadal
Qué raro que digáis que va mal, porque aunque vaya mal (que han sido varias veces) decís siempre que es divina. Tiene mucha percha y suele vestir bien, pero también se equivoca y este es el ejemplo. Además ese pelo es horrible y le faltan 3 o 4 kilos.
evexusblogspot
A mí no me gusta ella, no me trasmite nada salvo horror de verle las costillas de su torso, poco elegante eso! Diane y Kate Bosworth tienen el único mérito de ser hiper delgadas y nada más, aunque Diane es más plástica, con su nariz operada y su poco pelo a mí no me parece nada linda ni interesante.
mariajose.rodriguezr
Pues que esta como siempre, no se porque se ensalza tanto a esta chica, el pelo la pobre lo tiene horrible, sin cuerpo y poquisimo, vale que no tiene la culpa, pero ponerla como el súmmum del estilo a mi siempre me ha parecido una exageración.
pilisancho
El vestido me parece precioso, pero no lo rellena, esta delgadisima! Y el pelo y el maquillaje en esta ocasión tampoco la favorecen...
raquecaren
El vestido no es feo, pero los zapatos, el pelo no la ayudaron.
anahp
a mi me encanta
msim
A mí me parece guapísima, estilo, bueno, discreta, tampoco la bomba.
soniaramburu
Yo la veo bien; nunca ha tenido buen pelo y las sandalias le quedan estrechas, pero está muy guapa.