Lejos queda ya aquella Ana Guerra que puso banda sonora a nuestras noches de verano con Pa' fuera lo malo. La joven cantante recién salida de Operación Triunfo ha madurado mucho desde entonces, algo que vemos en sus temas y en su estilo personal. Sus dos últimos looks son la viva prueba de ello, presumiendo de sofisticación y de lecciones de moda para chicas bajitas.
La canaria apostó por un precioso vestido blanco de Armani para acudir a El Hormiguero, con cuerpo de nido de abeja y una falda abullonada llena de volumen. El look es muy sencillo, pero ahí radica su encanto y sutileza. Un aplauso por lo bien que sienta este color a su tono de piel bronceado, pero sobre todo por la elección del diseño que le hace parecer más alta.
Atención a todas las chicas bajitas que quieran hacer como Ana Guerra y conseguir un efecto óptico de piernas infinitas. Porque este look cumple con dos requisitos muy efectivos para lograrlo, con ese corte justo debajo del pecho que eleva la línea de la cintura. También es eficaz apostar por diseños muy cortos que dejen las piernas a la vista, además de apostar por zapatos en el mismo color para evitar que el estilismo tenga disrupciones visuales.
El vestido blanco no ha sido el único estilismo con el que Ana Guerra nos sorprendió ayer. Justo antes de asistir a El Hormiguero, la cantante hizo varias entrevistas y posados en Madrid para los que escogió un vestido de invitada de diez. Lo firma Bimani y tiene todo lo que amarán las chicas ladylike: estampado floral idéntico al que lució Alejandra Corsini en su último evento, lazada en el cuello, mangas abullonadas y colores muy delicados.
- Vestido Twiggy de Bimani, 149 euros.
Fotos | @elhormiguero, @pablomotos, Gtres, Bimani.