No hay nada como ir siempre en chándal para que la gente alucine cuando te arreglas un poco, y eso es lo que le ha pasado a Gigi Hadid con su último look. Querida Gigi, queremos verte vestida de azul claro muy a menudo. Y más viendo lo bien que sienta este color a la modelo, pasando de sus estilismos más casual y deportivos a este tan romántico, delicado y minimalista. No está guapa, está lo siguiente.
La top model escogió este modelo para una cita con su pareja Zayn Malik en Nueva York. Para la ocasión, optó por un look monocromático en total blue, con un conjunto de pantalón paperbag y blusa de manga larga en el azul pastel más claro y bello, a juego con sus ojos. Todo ello firmado por Sally LaPointe, de su colección crucero.
Los accesorios estuvieron reducidos a la mínima expresión, dando todo el protagonismo a este look tan romántico y minimalista. Un par de botines blancos a juego con un minibolso con asa en el mismo tono. Ya conocíamos la pasión que la modelo siente por los conjuntos en un mismo color, pero nunca había lucido uno que le favoreciera tanto.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Gigi Hadid se marca un total green en chándal, y sigue estando increíblemente guapa.