Desde que en el último desfile de Victoria’s Secret el honor de lucir el famoso One Million Dollar Bra recayó en Lily Aldridge, la top-model americana no para de encadenar campañas.
Acabamos de saber que la guapísima modelo de 30 años, después de prestar su rostro para la promoción de los perfumes de Michael Kors, y de la última colección para el otoño-invierno 2016-2017 de Carolina Herrera, también ha sido nombrada embajadora de la firma de joyería italiana Bvlgari.
De esta forma, la modelo cubre todo el abanico de posibilidades que, por contrato, podía abarcar de cara a la nueva temporada: ropa, perfumes, joyas y lencería.
Para los responsables de Bvlgari, nadie mejor que Lily puede encarnar el espíritu audaz con el que quieren que se asocie a su marca. La verdad es que Lily desprende siempre feminidad y elegancia, y ese toque de seguridad que probablemente sea el que más aprecie Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de la marca.
La modelo ha posado frente al objetivo de Mario Testino transmitiendo esa imagen mediterránea que tan bien casa con una marca italiana, pero también con una intensidad y una sensualidad impregnadas de misterio, luciendo los modelos que conforman las nuevas colecciones.
Una campaña que se presentó ayer en Nueva York durante un cóctel celebrado en el flagship store de la marca en la Quinta Avenida, al que no faltó Stéphane Gerschel (director de comunicación), Just Jared o Lainy Hedaya vestida de Haute Inhabit.
Sitio oficial | Bvlgari
En Trendencias | Victoria's Secret rompe los termómetros con su campaña de lencería para esta Navidad
Ver 1 comentarios