Yo comparto la teoría de muchas expertas en moda, y es que la elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero, o que lo mejor es saber combinar ropa cara con la más económica. Este es al caso de Angelina Jolie que así lo demostró durante el estreno de A Mighty Heart, en Nueva York. La actriz lució un vestido de seda y terciopelo negro, más largo por detrás que por delante y que adquirió en la tienda Wasteland, situada en Melrose Avenue de Los Ángeles. Ella misma confesó que le había costado tan sólo 20 euros, vaya chollo. Aunque será de temporada pasada, ya que el terciopelo para esta época no pega mucho, yo no hubiera elegido esta tela.
Jolie completó su vestuario con unas preciosas sandalias con tacones de cristal, de la firma Christian Louboutin, que ya ha lucido en varias ocasiones. Esta es la prueba más fehaciente de que a Angelina, una de las mejor pagadas de Hollywood, no le hace falta lucir vestidos de firmas como Valentino o Chanel para estar elegante
En cuanto a los rumores de su extrema delgadez, la actriz comentó en una entrevista al diario Evening Standard que “siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual”. Desde Trendencias te deseamos lo mejor y cuidate.
Vía | Hola