Más de 30 años de carrera al frente de su propia marca, Donna Karan, han servido para dar el punto y final a su carrera. So what?! Sí, la diseñadora de Nueva York dice adiós a su propia firma y se retira a sus 66 años. Eso sí, el legado continúa en las mejores manos posibles: Dao-Yi Chow y Maxwell Osborn son los responsables de seguir aportando éxitos a la marca.
¿El objetivo? Seguir manteniendo ese rollito neoyorquino que tanto caracteriza a la firma sin perder pizca de popularidad. El reto no es fácil, pero seguro que lo acaban logrando. Y es que ambos creativos tienen experiencia en el tema: son los fundadores de Public School, una firma buen rollera que gusta por sus diseños modernos, asimétricos pero de líneas rectas y urbanitas.
¿Lograrán lo que se proponen? El tiempo lo dirá.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lady Gaga se viste de novia con estas propuestas de los mejores diseñadores para su boda
Ver 1 comentario
1 comentario
crucecilla11
Hace bien retirarse cuando aún está en plena forma, hay que disfrutar de la vida y no morir con las botas puestas, ha trabajado mucho, ha tenido éxito y dinero ahora toca disfrutar porque se lo ha ganado. Y la marca seguro q sigue cosechando éxitos con savia nueva tiene prestigio y en esta vida todos somos necesarios pero nadie somos imprescindibles.