Hay un email, estado de Facebook o tweet que se ha estado reenviando sin parar en los últimos días. En él se comparaba la boda real inglesa con la película de Disney ‘Cenicienta‘. Dos historias que no sólo podrían tener un paralelismo en el contenido sino que también lo tenían en las imágenes.
En un primer momento vimos cómo la imagen del príncipe Guillermo y Kate Middleton saliendo de la Abadía de Westminster era idéntica a la de la Cenicienta con su respectivo príncipe. Detalle curioso. Aunque lo peculiar llegaba al ver a la princesa Eugenia y Beatriz convertidas en las hermanastras de la Cenicienta. Al final todo fue un buen trabajo de Photoshop, como en las mejores revistas.
Ni el príncipe de la Cenicienta llevaba una chaqueta roja y pantalón negro, ni era rubio, ni ella era morena.
Y si recordamos a las hermanastras Anastasia y Griselda al final vemos que sus vestidos eran de otro color al igual que el pelo. El rosa de Anastasia no era el azul que vimos ni el nude de Griselda era tal, sino verde.
Aún así, una curiosidad más para añadir a una boda real que ha llegado a tener hasta el tocado de la princesa Beatriz en subasta en eBay.
Ver 11 comentarios