Nada le ha impedido a Madeline Stuart cumplir su sueño. Ni tan solo su Síndrome de Down ha sido razón de peso para que se le cerraran las puertas ante un mundo que muchas veces es superficial y de lo más vanal. Y sin más preámbulos se ha convertido en la primera modelo profesional con esta enfermedad en desfilar por la pasarela de Nueva York con la Semana de la Moda como telón de fondo (el año pasado lo hizo la actriz Jamie Brewer).
Ftl Moda ha sido la firma que le ha dado la oportunidad de debutar y lo ha hecho presentando sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. Quizás ha sido un astuto movimiento de la firma para que se hablara de ella, y lo cierto es que lo ha logrado.

De este modo, el mundo de la moda muestra un lado más humano del que noe stamos del todo acostumbrados, y a una se le instala una sonrisa en el rostro que durará todo el día. ¿Qué os parece?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El síndrome de Down es un "regalo" para esta modelo que puede cambiar la belleza. Así es Madeline Stuart
Ver 24 comentarios
24 comentarios
canelitis
Ya está bien de ser tan cerraditos de mente... A mí no me va a apetecer comprar más algo porque se lo vea a Karlie Kloss en vez de a esta niña, me va a apetecer más si me lo pruebo y EN MI CUERPO YO LO VEO BIEN . Me da igual que esté más gordita o huesuda. Cada uno tiene prendas que le sientan mejor o peor...
Y respecto a la campaña, bravo por esa chica, que nada la haya hecho dar un paso atrás en su meta, pero como habéis dicho por aquí por desgracia la firma la usará para darse a conocer, en cuanto su nombre salga en 100 publicaciones le darán la patada, como a cualquier otra modelo o actriz que en su momento haya estado "de moda". Este mundo es así, renovarse y lo viejo a la basura, triste pero los consumidores también lo exigimos.
packtura
Se ha utilizado a la modelo para tener mas repercusión internacional.
joserra02
Si creéis que lo han hecho por la chica o por decir aceptamos a todo el mundo vivís en el país de las maravillas, la marca lo ha hecho para llamar la atención con algo nuevo y promocionarse, no porque les importe el sueño de esta chica o vaya a cambiar algo el mundo de la moda.
Usuario desactivado
Yo me encuentro en una encrucijada. Por un lado me parece genial que se saque a la luz que no todos somos modelos , ni tenemos una 36... Pero por otro me temo que se ha querido utilizar el "que hablen de mi... Aunque sea por algo que no tiene nada que ver con la moda o con la ropa ".... No se, tengo que pensarlo mas
yiyis
A esto se le llama marketing o como utilizar a la pobre chavala.
pao_schulze
El Sindrome de Down es una condición, no una enfermedad. Y con relación al modelaje, la moda debe ser más abierta, no todos somos altps, blancos, con pelo lacio y pesando 100 libras.
mofli
Sin duda me parece genial.
crucecilla11
me parece genial que la moda se haga eco de todo tipo de condiciones, razas,tipos de mujer etc etc... porque consumidores somos todos y todos deberíamos alguna vez sentirnos reflejados, ahora bien lo que no me parece nada bien es que estas particularidades se usen en beneficio de la marca y no como protesta o integración porque no nos engañemos, en muchos casos son utilizados para que se hable de la marca, su desfile ,su colección y salir en los medios y eso me desagrada y me cabrea.
vane1901
Me vais a dar por todos lados... pero es que yo esto no lo entiendo. Para mi, desde siempre la moda ha sido algo bonito, agradable a la vista, y ahora aparecen modelos con problemas de sobrepeso bajo el nombre de "curvy", problemas con chicas de piel, con síndrome de down.. lo siento, pero no compro. Cuando veo una campaña de moda quiero ver mujeres y hombres guapos a los que la ropa o accesorios que vendan les queden bien, claro que voto por la integración e igualdad de todo tipo de personas pero creo que la moda, precisamente, no es el lugar más adecuado.
qk
Pues yo disiento. No le queda nada bien ninguno de sus outfits. No luce la ropa como lo pudiera hacer otra chica de constitución física más apropiada para ese trabajo. Quizá a la niña le hizo ilusión salir en una pasarela, pero... zapatero a tus zapatos