Nada le ha impedido a Madeline Stuart cumplir su sueño. Ni tan solo su Síndrome de Down ha sido razón de peso para que se le cerraran las puertas ante un mundo que muchas veces es superficial y de lo más vanal. Y sin más preámbulos se ha convertido en la primera modelo profesional con esta enfermedad en desfilar por la pasarela de Nueva York con la Semana de la Moda como telón de fondo (el año pasado lo hizo la actriz Jamie Brewer).
Ftl Moda ha sido la firma que le ha dado la oportunidad de debutar y lo ha hecho presentando sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. Quizás ha sido un astuto movimiento de la firma para que se hablara de ella, y lo cierto es que lo ha logrado.
De este modo, el mundo de la moda muestra un lado más humano del que noe stamos del todo acostumbrados, y a una se le instala una sonrisa en el rostro que durará todo el día. ¿Qué os parece?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El síndrome de Down es un "regalo" para esta modelo que puede cambiar la belleza. Así es Madeline Stuart
Ver 24 comentarios