Patidifusa, anonadada, confundida y sorprendida. Porque ver el vídeo de Rachel Zoe mostrando el ropero de su hijo Skyler es una oda a la moda pequeña, tan pequeña como el escaso recato de la Zoe en difundir tal dispendio de lujo y sin sentido.
Cuando una aún anhela ese piso cual Carrie, iluminado como un escenario de Broadway y con un vestidor grande, grande y lleno, lleno sólo de Diores y Pradas, viene Raquel Zoe y nos muestra su especial rinconcito del pequeñito. El vestidor de su hijito es un despliegue de minúsculos mocasines de Tods, enanos jerseys del ziz-zagueante Missoni, fundas guardarropas de Gucci...una se queda sin expresión en la cara, pardiez.
Skyler seguramente no tenga compasión en vomitar sin contemplaciones ni un top de H&M ni una camisa de lino de Egipto de Etro, talla 0 claro está. Y vomitivo os puede parecer a algunos el vídeo, mientras a otros vuestro más preciado sueño. Así que en trendencias os pedimos vuestra opinión ¿es esto políticamente correcto? ¿correcto tenerlo o correcto mostrarlo? ¿se espera algo así de una it stylist?
¿En qué bando estáis vosotros?
Via | Jezebel
Ver 24 comentarios