La firma española Victorio & Lucchino lleva dos años en concurso de acreedores. La crisis afectó de manera implacable a la marca de José Víctor y José Luis. El grupo Six Valves acaba de rescatar a Victorio & Lucchino de los juzgados y pretende relanzar la firma en breve.

Desde hace dos años la firma Victorio & Lucchino se encontraba en concurso de acreedores, aunque quisieron reducir su estructura no llego a buen puerto. De momento han sobrevivido gracias a las licencias que poseen, aunque por el camino también han perdido algunas de ellas. El grupo Six Valves, propietaria de Lois, Six Valves, Bendorff y Unitryb, acaba de comprar Victorio & Lucchino. De momento quiere relanzar la firma con dos líneas: una más económica y otra de gama alta. Six Valves se encuentra negociando con los diseñadores para que continúen siendo los directores creativos de la línea de "alta costura" que se presenta en la Mercedes Benz Fashion Week.
En Trendencias | Victorio & Lucchino Otoño-Invierno 2012/2013: quiero un invierno atrevido pero romántico
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Siempre digo lo mismo. En España hay buenos diseñadores pero malos empresarios . Me da pena porque además mi Mujer se caso con un maravilloso vestido de victoria y Luccino . Es verdad que hace mucho tiempo ... Su mejor época . Espero que todo vaya bien
raquecaren
Bueno es que la puedan rescatar y no se pierdan talentos y queden fuera tantos empleados que deben tener.
crucecilla11
Da pena q gente con talento acabe asì pero ser empresario es fundamental para el éxito además del talento tampoco se ayuda demasiado a los emprendedores.