Lo de casarse parece un buen negocio, al menos para los proveedores. Las flores cuestan un pastón, el banquete también y el vestido más de lo mismo. ¿Te casas esta primavera y andas justa de presupuesto? Eso no tiene por qué convertirse en un problema, porque estos preciosos y delicados vestidos de novia han venido para ayudarte. Son todos maravillosos, en diseño y en precio. Ninguno sobrepasa los 600 euros, pero si sobrepasarán tus expectativas.
¿Pasas de adornos y embellecimientos? Entonces este es tu vestido. Con tirantes sencillos y realizado en satén al bies, serás la novia más minimalista. Lo encontrarás en Asos Bridal por 139,99 euros.
Este original vestido lo puedes encontrar en Modclotch, con escote corazón y sobrecapa de encaje, bordados y embellishement. ¿No es una maravilla? Pues sorpresa, porque solo cuesta unos 94 euros.
Este diseño encorsetado con cuerpo de encaje y falda de satén fluida lo tiene todo para ser la novia (y persona) más sofisticada y elegante. Lo tienes en BHLDN por unos 424 euros, aproximadamente.
Este vestido ivory se ciñe al cuerpo de una manera preciosa, pero es que además el doble tirante cayendo sobre el hombro le da el toque delicado y femenino más ideal. ¿Lo quieres? Lo entendemos. Sus creadores son Reformation y cuesta 366 euros.
Modcloth es la meca del estilo boho y este vestido es la respuesta a todas las dudas. Con forro blanco y diseño de estilo túnica bordada hasta los pies, molarás cantidad el día de tu boda por solo 165 euros.
En BCBGMAXAZRIA hemos encontrado este tesoro con transparencias, escote en pico y kilos de encaje, para que no te falte de nada de camino al altar. ¿Sabes qué otra cosa no te faltará? El dinero, porque frente a los vestidos de novia clásicos, este vale unos 400 euros.
Con este vestido de Stone Cold Fox el protagonismo esta en las aberturas, que le dan un toque desenfadado al diseño. Cut outs en la zona de las piernas, el escote y, al loro, en esa preciosa espalda. Si a eso le sumamos las mandas acampanadas y que cuesta 520 euros, que nos lo pongan para llevar.
Tú lo tienes claro, eres una novia diferente y quieres que tu vestido lo refleje. Pues tenemos solución para ello, porque este diseño de BHLDN es distinto a todo lo que has visto, y por apenas un poquitín más de 200 euros. Toneladas de tul en la falda y un cuerpo de lentejuelas con print floral y estilo camiseta. Lo más de lo más (de lo más).
No debemos olvidar las tendencias y los volantes son la más fuerte de la temporada. En Shopbop encontramos la opción perfecta, con este diseño cruzado con mangas avolantadas y lazo en la cintura, por 268 euros.
Reformation siempre tiene opciones ideales para las novias que no quieren dejarse un pastón en el vestido, pero esta se lleva la palma. Es el equilibrio perfecto entre un vestido clásico, de manga larga abullonada y caída fluida; y uno más joven y divertido con escote y abertura frontal. Si lo amas tanto como nosotros tendrás que pagar unos 400 euros.
Amante del estilo retro, no creas que nos hemos olvidado de ti. Y Modcloth tampoco, con este vestido de inspiración vintage, con cuello caja de encaje y corte midi. Ya oímos tus campanas de boda, y también tu felicidad al enterarte de que cuesta 165 euros.
Fotos | Asos, Modcloth, BHLDN, Reformation, BCBGMAXAZRIA, Stone Cold Fox, Shopbop.
En Trendencias | 7 vestidos de boda por debajo de 600 euros perfectos para las novias con menos presupuesto.
Ver 1 comentarios