Carolina Herrera sorprende y arriesga en su nueva colección de novias Otoño 2014. La creadora venezolana innova y ha decidido cortar el largo típico de los vestidos y apuesta por diseños con un corte de cocktail.
Vestidos muy románticos, femeninos y cargados de detalles son las propuestas realizadas en el Atelier de Nueva York. Abalorios, detalles de encaje y chantilly son las características dominantes que visten cada uno de los modelos, entre los que puedes encontrar todo tipo de escotes.
Quería diseñar modelos únicos para acompañar todo lo que le acontece a la novia entorno a su boda, desde la cena de ensayo hasta la recepción. El estilo de la novia en la boda debe ser reflejo de su personalidad... es el momento en el que podrá sentirse más bella.
Para las novias que desean un toque de originalidad y fantasía, los flecos de plumas hechos a manos, se convierten en los protagonistas de algunos diseños. Para las más coquetas, los lazos decoran bonito modelos.
En definitiva, preciosos vestidos muy lady, ideales para las novias que quieran romper con lo habitual, y para las más tradicionales, para lucir como segundo vestido.
En Trendencias | Pronovias by Elie Saab: nos transportamos a un mundo de ensueño En Trendencias | Nueva York Bridal Week Otoño-Invierno 2014: vestidos de novia de alta costura
Ver 6 comentarios