¿Un donut es para siempre? Es decir, ¿el nuevo must en las bodas o una moda pasajera?
Viendo la nueva tendencia en Instagram no podemos dar una respuesta segura, ya sabéis que las modas van y vienen, pero si os podemos asegurar que ofrecer a los invitados una selección de donuts es tan dulce como espectacular. Y especialmente fotogénico. Vamos, un as en toda boda que se precie.
Tenemos la impresión de que esta moda ha nacido sólo y exclusivamente para triunfar en Instagram. Y es que los donuts no sólo son deliciosos, también hay mil variedades de colores y formas y dan siempre bien el cámara. El photocall más dulce y delicioso que podemos encontrar.
Además, ofrecer a los invitados un donut en vez de una porción de pastel puede ser todo un detalle: no sólo es diferente y original, también la razón es que no a todo el mundo le gusta la tarta o que a veces nos cansamos de tomar lo mismo de siempre. Además: ¿quién le dice que no a un donut? Los hay de tantos sabores, con glaseado de colores, rellenos, sin rellenar, los que parecen un macaron francés, o los que, por poner otro ejemplo, tienen un toque salado, etc. Son tantas las posibilidades que es imposible no caer rendido a sus pies.
Pero no hay ninguna duda de que el principal valor de esta nueva tendencia es que quedan fenomenal en las fotos. Y ya sabemos lo importante que es ser original con las fotos el día de una boda, ¿verdad?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Instagram
En Trendencias|Es época de bodas y las egobloggers nos muestran sus propuestas