Una de las cosas que más hay que tener en cuenta a la hora de crear toda la decoración para una boda son los colores. Hay que coordinarlos muy bien para que el resultado sea impresionante: las mesas, las flores, los centros de mesa, y los detalles deben guardar una armonía. Estas son los colores de moda para bodas en 2019 y 2020.
Colores de moda para bodas: el dorado
El dorado crea una deslumbrante sensación de lujo. Añade luces, jarrones dorados, cubertería y vajilla con ese toque metalizado.
Además, el dorado combina muy bien con otros tonos como el rosa, el blanco o la madera para crear un ambiente único.
Para las bodas de tarde o noche resulta un tono ideal si queremos dar más luz y brillo, son olvidar las lucecitas y las velas que tan bien quedan de noche. Así crearás un ambiente íntimo y acogedor.
Colores de moda para bodas: el amarillo
Al igual que se lleva una vuelta a lo natural y lo campestre en las bodas, también el amarillo en su versión más alegre y deslumbrante iluminará la decoración. Este color en las flores nos permite jugar mucho, por ejemplo con girasoles.
Por ejemplo, unos centros de mesa con limones son una idea de lo más original.
También podemos añadir amarillo en los canapés, en los postres, o en los detalles para regalar.
Colores de moda para bodas: el rosa
Por supuesto, cuando hablamos de bodas y de una decoración romántica, no puede faltar el rosa. Si antes lo descartábamos por resultar quizá demasiado cursilón, de cara a 2019 y 2020 el rosa vuelve a estar muy de moda.
Es un color muy agredecido en cuestión de arreglos florales, pero también si la novia quiere lucir un vestido que no sea blanco o para que las damas de honor vayan a juego. El rosa es un color dulce que sienta bien a todo el mundo. Aunque en su variante coral nos gusta todavía más.
También un sitio en un coqueto color rosa para sacarse las fotos puede resultar ideal si le damos un toque vintage ¿qué tal una furgoneta retro?
Colores de moda para bodas: el blanco
No solo la novia irá de blanco, en cuestiones de decoración el blanco es pulcro, delicado, y puro. Ideal para llenar las mesas de flores y crear un ambiente claro y luminoso en el que las fotos saldrán de lujo. Por ejemplo, el blanco es un color genial para decorar la iglesia y que el camino al altar sea casi celestial.
El blanco combina bien con todo y si le añades toques de rosa o de malva, el ambiente de tu boda será increíblemente romántico.
Añade velas, telas y demás detalles en color blanco inmaculado y el resultado será impresionante.
Colores de moda para bodas: el verde
El verde está de moda, y no solo porque cada vez más gente se anima a organizar una boda sostenible, siguiendo la tendencia por una más preocupación ecológica en todo lo que nos rodea. En las bodas, el verde da un aspecto muy fresco y natural a la decoración y combinado con blanco queda de lujo.
Colores de moda para bodas: el lavanda
Otro tono muy rústico, que puede servirnos de excusa para idear toda la temática para la boda. Fotos en una campo de lavanda, centros de mesa, invitaciones, y hasta la tarta puede ir en un bonito tono malva combinado con blanco. El lavanda es un tono que nos remite al campo.
Fotos | Instagram @wedluxe, @pninatornai, @ranipinklove, @jes.decor.studio, @balcondealicia, ktmerry @chamaleonchaircollection, @myeventdesign