Fiping Chang era, hasta ahora, una auténtica desconocida en casi todo el mundo, pero desde su boda todo ha cambiado. Un vestido de novia impresionante y una decoración de película ha producido que todo el mundo esté comentando su espectacular ceremonia. Esta it-girl de Hong Kong tenía muy claro que el día más importante de su vida no quería olvidarlo nunca y ha estado durante meses preparando esta boda que se rumorea ha costado un millón de dólares.
El vestido de alta costura lo ha elegido de Giambattista Valli, uno de los diseños nupciales con más metros de tela que hemos visto hasta el momento. Una creación realmente espectacular en el que encontramos millones de volantes de tul al más puro estilo Valli y sus ya famosos vestidos con grandes volúmenes, hasta Rihanna ha lucido uno de estos. La famosa bloguera china lo defiende bastante bien a pesar de la gran importancia del mismo. Un moño bajo y unos grandes pendientes son los pocos complementos que elige para un día tan especial.
La decoración de la boda es completamente espectacular, kilos de flores repartidos por el suelo de todo el recinto donde tuvo lugar la ceremonia en Capri. El lugar donde se celebró el banquete tampoco tenía desperdicio, cientos de flores en tonos blancos y rosas en forma de cascada caídas desde el cielo. Todo estaba cuidado al detalle, hasta un neon personalizado para los novios que se convirtió en el más fotografiado. Ahora entendemos por qué ella es una de las blogueras chinas más destacadas del mundo. ¿Qué te parece esta boda de princesa?
Fotos | xoxofei
En Trendencias | 'Princesa por sorpresa' podría tener una tercera parte y los fans tienen muchos motivos para sospechar que será así
Ver 1 comentario
1 comentario
bichobola
Digo que es demasiado ostentoso, y me quedo corta.
Viven en otro mundo, y parece que carecen de cualquier tipo de sensibilidad social, a mí me daría vergüenza gastarme tanto dinero en una ceremonia....