Lourdes Montes y Francisco Rivera celebraban su segunda boda este sábado 12 de julio, la primera religiosa. La diseñadora de vestidos de novia y fiesta ha elegido un diseño muy sencillo con el que no ha llamado demasiado la atención. Pocos invitados conocidos y bastante pocos estilismos con estilos, hoy repasamos todos los detalles de la boda religiosa.
Hace poco conocí a Lourdes Montes en un evento en la capital y pude ver que en natural es mucho más guapa que en las fotos. El día de su boda religiosa ha querido pasar desapercibida con un maquillaje muy natural y un vestido de gasa de color blanco con unos detalles de gotas de agua tanto en la manga farol como en la parte delantera superior del vestido. Un diseño sin demasiadas complicaciones.
El vestido tenía escote corazón con manga corta farol y corte en la cadera, algo que no creo que le favorezca. La falda lisa y sin los detalles que ha elegido la andaluza para la parte superior del vestido. Una novia guapa pero no espectacular en el evento que hubiese sido su presentación oficial como diseñadora de vestidos de novia junto con su hermana Sibi Montes.
Lourdes Compartió con todos sus seguidores de Instagram los zapatos que llevaría el día de la ceremonia. Unos salones de color blanco acabados en punta y con tacón de aguja y las mismas gotas de cristal que lleva el vestido. Son de la firma Uniqshoes, zapatos personalizables 100%.
Sibi Montes, la hermana de Lourdes, ha sido quizás una de las peor vestidas en la boda de su hermana con Francisco Rivera. Ha elegido un vestido asimétrico en diferentes tonos de azul con una sobre capa de gasa beige, un diseño trasnochado y bastante hortera.
Pasamos de la peor vestida a uno de los vestidos más bonitos de la celebración. Lo llevó Virginia Troconis, de color blanco y negro con unos pétalos de rosa en la parte del pecho. Un diseño elegante y bonito pero quizás en unos tonos poco correctos para una boda religiosa.
Raquel Revuelta decidió lucir una blusa con escote asimétrico de color azul marino con una maxi-falda blanca estampada con flores multicolores y cinturón de color cobrizo. Un look normalizo lo miremos por donde lo miremos.
Otra de las peor vestidas de la boda fue Begoña García Vaquero con un vestido corto rosa fucsia indescriptible.
Fotos | Gtres
Ver 21 comentarios