Hace ya más de un mes llegó Capsule, la colección más especial de Mango donde ya fichamos los vestidos de novia que capaces de hacer que te olvides de los de diseñador. Sin embargo, ahora han incorporado nuevas propuestas a la línea que son 100% de aire bridal y que nos han robado el corazón demostrando una vez más que se puede apostar por algo más económico para el día B sin perder una pizca de elegancia y estilo.
Empezamos con una propuesta que es lo más y que tiene un toquecito de Saint Laurent y Celine por sus líneas limpias y minimalistas y de Magda Butrym con el aplique de la flor, una de las tendencias en vestidos de esta primavera-verano 2023, que se puede poner y quitar.
El cuello halter y la espalda con escote hasta la cintura además de la abertura de la falda le dan el aire sexy a este diseño blanco de lentejuelas que tienes por 200 euros.
Como segunda opción vemos este traje confeccionado en guipur con la correspondiente transparencia que proporciona este tejido, del que hemos hablando repasando los cambios de estilo de doña Letizia a lo largo de los años, ya que lo llevó muchas veces durante los años que la vistió Felipe Varela.
Nos parece una opción casual, a la vez que elegante y sexy. La imaginamos combinada con una pamela especial y en una boda en un espacio de lo más cool, ¡incluso junto al mar!
El precio de la americana es de 250 euros y el de los pantalones de 180 euros.
Los vestidos lenceros ya forman parte de cualquier armario cápsula que se precie y este año han terminado de tomar el control de nuestros vestidores, por eso se han impuesto también como una tendencia en los looks de novia como ya sucediera en los años 90 con propuestas como la que Narciso Rodríguez diseñó para Carolyn Bessette, la mujer de John John Kennedy. Ella se convirtió en toda una it-girl y ambos formaron una de las parejas que más curiosidad y admiración suscitaba en la época.
Este modelo de Mango con escote cascada cuenta además con el detalle de las plumas de los hombros que, al igual que la flor del primer vestido, son de quita y pon. El precio de esta opción es de 200 euros.
Hace unos días te contábamos cuáles eran los monos perfectos para crear looks ideales para invitadas, pero es que desde hace unos años sabemos que también pueden ser una alternativa estupenda para darse el "sí, quiero". Este, al igual que el lencero anterior, cuenta con el detalle de las plumas en el escote palabra de honor, tendencia dosmilera por excelencia que también tenemos de vuelta.
Su precio es de 300 euros.
Fotos | Mango et al.
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto
En Trendencias | Estos son los trucos de belleza definitivos para las novias para brillar con luz propia el día de la boda
En Trendencias | Estos son los consejos de una wedding planner para escoger el lugar de celebración perfecto para tu boda