Renovarse o morir. Pronovias se ha adaptando a las nuevas tendencias ya las peticiones de las nuevas modas. Así lo hemos visto en su nueva colección 2020, que incluye looks rompedores con pantalón, vestidos de estilo bohemio y hasta diseños premamá.
Ahora, la firma, incluye a través de su marca White One, las propuestas más modernas para las novias más millennial y desenfadadas. Una colección pensada para aquellas novias que huyen de lo tradicional y prefieren vestidos más frescos y juveniles. Y lo mejor de todo, sus precios son más económicos y hay disponibilidad hasta la talla 64.
La nueva colección 2020 es la primera en reflejar este nuevo rumbo de la marca. Con una gran variedad de vestidos, esta colección ofrece una gran variedad de siluetas, telas, colores y detalles que añaden un toque especial a cualquier vestido de novia. Lo mejor de todo es que está pensada par todo tipo de siluetas ya que los vestidos están disponibles hasta la talla 64, pensando en todos los estilos y cuerpos.
La colección incluye vestidos de novia de todos los estilos. Los más sensuales, son diseños sugerentes de corte sirena, siluetas ajustadas, confeccionados en telas transparentes, preciosos encajes, bordados en pedrería y detalles sofisticados para las novias más atrevidas a la vez que elegantes.
El estilo bohemio está cada vez más demandado por las novias jóvenes. Es un estilo perfecto para los looks nupciales más románticos, para las novias que les guste sentirse cómodas gracias a siluetas relajadas. Vestidos con motivos románticos como bordados florales, escotes bañera, guipures y mangas abollonadas y amplias caracterizan esta tendencia en la que los tejidos plumeti, tules y encajes son los absolutos protagonistas.
Para las novias más sencillas, amantes de la sobriedad, no pueden faltar los vestidos minimalistas. Creaciones realizadas en tela mikado con pequeños detalles como escotes bañera, espaldas discretas con tirantes y sofisticados escotes en "V".
Los vestidos románticos más llamativos cuentan con amplias faldas de tul de corte princesa combinadas con ajustados escotes sin tirantes y salpicados con brillos. Además del blanco vemos opciones en rosa empolvado, un color cada vez más de tendencia. Novias de cuento.
Fotos | Pronovias