Las novias se reinventan cada vez más y las tendencias nupciales nos sorprenden cada temporada con llamativas propuestas. Pero seguro que nunca antes has encontrado dos vestidos de novia en uno. La firma María Baraza nos ha dejado sin palabras con Tándem, su nueva y original colección.
Se trata de una colección formada por 16 vestidos de novia pero que en realidad son 32, ya que cada vestido se puede transformar y lucir en dos versiones.
María Baraza nos sorprende con una propuesta rompedora. ¡Un diseño y dos vestidos de novia, lo más! El objetivo es que la novia pueda lucir dos vestidos diferentes pero sólo invierta en uno gracias a una creación convertible.
Entre las propuestas vemos vestidos de chantilly, plumeti, gasas, guipures, encajes de algodón o puntillas vintage. Modelos de largas colas extraíbles para la ceremonia, dan paso a vestidos minimalistas, vestidos cortos o incluso pantalones. Cuerpos que se transforman, adornados con plumas y flecos en un juego de siluetas, superposiciones y texturas.
La firma juega con los vestidos, con cada pieza. Un vestido que se hace cortos, pantalones que aparecen por sorpresa, chalecos intercambiables, capas que desaparecen, mangas que se hacen cortas y faldas que se transforman.
Modelos con las tendencias del momento: toques lenceros, referencias clásicas o de vanguardia, alusiones boho o estéticas glam, pero siempre convertibles para lucir dos looks diferentes el día de tu boda.
Fotos | Alejandra Godía, María Baraza