La Semana de la Moda de Nueva York no ha hecho más que empezar y todavía quedan por delante muchos desfiles interesantes. De los desfiles que he visto, uno de los que más me ha gustado ha sido BCBG Max Azria.
No es moda con mayúsculas, ya llegará el turno de Milán o París, pero Nueva York siempre se ha caracterizado por ser la Semana de la Moda más comercial, más práctica y ponible de todas. Y con la crisis pegando fuerte, hay que hacer looks vendibles.
Pues eso es lo que ha hecho Max Azria para su segunda línea. Vestidos asimétricos, cómodos de llevar, realizados en algodón y sedas que se unen entre sí en diferentes trozos, y que combinados con medias en color crema tienen su puntito.
La superposición de capas de tela, algunas chaquetas sueltas que se ciñen con cinturón y los vestidos realizados en bloques de color componen una colección sencilla pero atractiva.
Muchos de los vestidos son casi camisetas, que se pueden empezar a llevar desde principios del otoño con un tiempo todavía cálido hasta cuando el Otoño-Invierno 2010/2011 esté más avanzado.
Otro punto a favor de las colecciones de BCBG es que se pueden encontrar en Madrid (en la calle Velázquez) y a precios bastante asequibles, mientras que otras marcas americanas son prácticamente imposibles de encontrar salvo en algunas tiendas online.
Fotos | Style
Ver 6 comentarios
6 comentarios
nesa
A excepción del último modelo que no tengo muy claro si es un vestido o una túnica, el mono y los zapatos que me llevan todas las modelos (sin excepción) que me parecen horrendos. El resto de los modelos me parecen bastante aceptables y los tonos son bonitos, me encanta el modelo que lleva amarillo. Además creo que las telas estan muy bien elegidas, tiene mucho movimiento y eso siempre se agradece en una prenda.
sietemusas
Me parece una colección ponible pero distinta a la vez. Le doy un 7.
ufi
Me gusta el "vuelo" que consigue con telas así y me encantan las prendas tipo túnica. Sin embargo, no las veo muy "ponibles".
Lizzie
Lo único salvable es el segundo vestido... creo que con otros complementos podría tener un punto. Lo demás imposible
ana_m_le_chic
Me gusta, muy ponible...
GERMAN R
Me gusta la colección, tiene una sobriedad y una simpleza cómoda que me agrada, la paleta de colores, líneas y cortes, la ase perfecta para darle el toque con accesorios, un cinturón para ceñir y marcar la cintura, de preferencia en tono brillante o contrastante, un bolso, zapatos de diseño extravagante, o mi elección preferida una pieza de joyería o bisutería, que grite estilo, en dorado seria mucho mejor. Lo que me gusta de este diseñador es toda la ropa es ponible, tanto para looks de fiesta, como para el día a día, buenos precios y buena calidad, el estilo moderno americano.