En el marco de una ciudad nevada y con pequeños destellos de sol, Lacoste ha presentado su colección Otoño-Invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda de Nueva York, inspirada en los glaciares. Un cubo de hielos se ha ido abriendo y dejando pasar rayos de luz por sus grietas, y de una de ellas han aparecido los modelos. ¿El resultado? Una colección glacial y futurista, con toques minimalistas.

Su director creativo Felipe Oliveira Baptista explora las infinitas posibilidades de piqué, en una colección cargada de volúmenes y con aires futurista. Prendas muy estructuradas, de enorme hombros, en colores blancos y colores neutros (con algún toque en azul, verde y naranja), con alguna apuesta de rayas o estampados abstractos, simulando mapas topográficos o icebergs.

También vemos una gran variedad de polos, sweters grandes y vestidos de punto con cuellos altos que se convierten en capuchas, sudaderas y chaquetas tratadas como armaduras y cazadoras con forros desmontables que se puede usar por sí solos.

En cuanto a complementos destacan bolsas de viaje y botines plano de material y en colores claros o en negro.


Ver 4 comentarios
4 comentarios
busta50
Solo soy capaz de ver con esta colección a un determinado tipo de mujer, no para todas, como todo seguro que alguna prenda valdrá la pena.
Van a poner de moda las mangas tipo aleta de sepia???? ya lo he visto en varios diseñadores, uffff para espaldas muy estrechitas o gente muy alta, sino vas a parecer un luchador de Sumo.
ainara27
Me encanta! Me parece que ha cogido la esencia del deporte mezclado con las ganas de innova que había en los años 20, y ha salido esta maravilla, perfectamente ponible. J´adore!
raquel.trejogarrido
Me encanta!! lástima que no suele llegar esta colección a las tiendas... Alguien sabe si hay alguna en Madrid que traiga la línea del desfile?
http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/